BASES DEL CONCURSO “Número 36”

ELECTROSAT SPA, RUT 76.541.939-5 con dirección en Av. Providencia 2608 oficina 12, comuna de Providencia, Santiago de Chile, estipula las siguientes bases para concurso, que comienzan a regir desde el 23 de Julio de 2018.

Hacemos el llamado a participar en el concurso que está siendo publicado en nuestro Fanpage (www.facebook.com/electrosatspa) y cuenta de Instagram (www.instagram.com/electrosatspa) en el que premiaremos a alguno de nuestros seguidores con 3 focos de 200W.

Para concursar debes tener presente las siguientes consideraciones:

1.- Debe ser seguidor de nuestra página en Facebook (https://www.facebook.com/electrosatspa/) (www.instagram.com/electrosatspa)

2.- El ganador/a del concurso se dará a conocer el miércoles 31/07/2018, el ganador/a será escogido a criterio de nuestra empresa, verificando todos los mensajes que hayan sido recibidos en el transcurso del concurso.

3.- El ganador se conocerá por nuestro Fanspage y página de Instagram, donde nos comunicaremos con el ganador de manera interna y lo publicaremos en nuestras distintas plataformas.

4.- Para este concurso, habrá 1 ganador/a. El o la ganadora del concurso se adjudicará 10 paneles sobrepuestos de 12 W cuyo valor es de $45.990

5.- Para concursar los interesados/as deberán comentar utilizando el hashtag #Electrosat y de comentar de la forma más creativa posible como iluminan su hogar.

6.- El Concurso termina el día 31/07/2018 a las 17:00 hrs. Después de dicha fecha y hora, cualquier comentario que exista no será válido por el concurso.

RETIRO DE PREMIOS:

En esta ocasión, los premios serán: 10 paneles sobrepuestos de 12W (Redondos o Cuadrados)

Valor referencial de los premios: $45.990

El ganador, debe aceptar hacer retiro de su premio únicamente en nuestra tienda el jueves 02/08/2018 (requisito excluyente).

  1. El premio NO será reembolsable en dinero, o canjeable por otros productos fuera del sorteo.
  2. El ganador del concurso aceptará quedar registrado en una fotografía, para hacer uso de su imagen como referencia de nuestro concurso en todas nuestras plataformas.

Bajo estas condiciones, el ganador/a aceptará cada uno de los términos expuestos en este documento. Sin alterar ni contraindicar cláusulas distintas a lo expresado anteriormente.

Concursos anteriores:

Bases concurso 33

Bases concurso 34

Bases concurso 35