BASES DEL PREMIO "¿Por qué quieres una Cámara IP?"


ELECTROSAT  SPA,  RUT 76.541.939-5 con dirección en Av. Providencia 2608 oficina 12, comuna de Providencia, Santiago de Chile, estipula las siguientes bases para concurso, que comienzan a regir desde el 12 de Enero de 2018.

Hacemos el llamado a participar en el concurso que está siendo publicado en nuestro Fanpage (www.facebook.com/electrosatspa) en el que premiaremos a alguno de nuestros seguidores que quieran una Cámara IP, interior o Exterior que cumpla con los requisitos.

Para concursar le dejamos varios puntos que cumplen con nuestras reglas de concurso:

  1.   Debe ser seguidor de nuestra página en Facebook (https://www.facebook.com/electrosatspa/
  2.   Participan todos nuestros Seguidores. La definición del concurso se hará el día Lunes 22/01/18, a criterio de la empresa.
  3.   El sorteo del ganador se conocerá por nuestro Fanpage, donde nos comunicaremos con el ganador de manera interna y lo publicaremos en nuestro Facebook indicando al ganador.
  4.  Para este concurso, habrá 1 ganador, dependiendo del resultado escogido y si hay más de un ganador se decide previo sorteo. El ganador del sorteo, debe elegir UN SOLO PREMIO de los posibles que aparecen en la parte inferior de este mensaje. 
  5. Debe etiquetar a 2 amigos (quienes también deben ser seguidores de la página) y además indicar porqué razón necesita una Cámara IP, sea interior o exterior. 
  6. El sorteo termina el día 19/01/18 a las 23:59 hrs. Después de dicha fecha y hora, cualquier comentario que exista no entrará en el sorteo. 


PREMIOS A SORTEAR:

En esta ocasión, hay 2 opciones de premio, en el cual el ganador debe indicar solo una opción:

· Cámara IP 360° Interior

· Cámara IP Exterior


El ganador, debe aceptar hacer retiro de su premio únicamente en nuestra tienda (si el participante es de región, deberá notificar a nosotros, ELECTROSAT SPA oportunamente y enviar a un representante, con los antecedentes que respalden debidamente a la persona premiada)

  1. ·  El premio NO será reembolsable en dinero, o canjeable por otros productos fuera del sorteo.
  2. ·  El ganador del concurso, aceptará quedar registrado en una fotografía, para hacer uso de su imagen como referencia de nuestro concurso en el Fanpage.
  3. ·  Si el premio que elige el ganador no está en stock, debe hacerse cambio por otro que sea parte del concurso en su reemplazo. 

 

RETIRO DE PREMIOS

Cuando hayas sido seleccionado como Ganador de alguno de nuestros concursos o eventos en los cuales haya un premio de por medio, tienes 30 días para ir en búsqueda de él. 

De lo contrario, perderás toda oportunidad de recibir tu premio.


Bajo estas condiciones, los ganadores aceptan cada uno de los términos expuestos en este documento. Sin alterar ni contraindicar cláusulas distintas a lo expresado anteriormente.