BASES DEL PREMIO "70.000 Seguidores"


ELECTROSAT  SPA,  RUT 76.541.939-5 con dirección en Av. Providencia 2608 oficina 12, comuna de Providencia, Santiago de Chile, estipula las siguientes bases para concurso, que comienzan a regir desde el 20 de Diciembre del 2017.

Hacemos el llamado a participar en el concurso que está siendo publicado en nuestro Fanpage (www.facebook.com/electrosatspa) en el que premiaremos a alguno de nuestros seguidores celebrando el hecho de llegar a tener 70.000 en nuestro Fanpage.


Para concursar le dejamos varios puntos que cumplen con nuestras reglas de concurso:

  1.   Debe ser seguidor de nuestra página en Facebook (https://www.facebook.com/electrosatspa/
  2.   Participan todos nuestros Seguidores. La definición del concurso se hará el día Miércoles 27/12 durante la jornada.
  3.   El sorteo del ganador se conocerá por nuestro Fanpage, donde nos comunicaremos con el ganador de manera interna y lo publicaremos en nuestro Facebook indicando quien fue el ganador. 
  4.  Para este concurso, habrá 1 ganador, dependiendo del resultado escogido y si hay más de un ganador se decide previo sorteo. El ganador del sorteo, debe elegir UN SOLO PREMIO de los posibles que aparecen en la parte inferior de este mensaje. 


PREMIOS A SORTEAR:

En esta ocasión, hay 12 premios a los que debe escoger solo uno. Entre las opciones están:

· Cámara de Auto 1080p

· 2 Pipas Pyrex a elección

· Cubreasiento para mascotas

· Mini Teclado

· Pack 10 ampolletas de 9w

· Foco 50w

· Vaporizador G PRO 

· Vaporizador DGK

· Centro de actividades Baby musical

· Gym para bebés

· Termómetro para niños

· Repetidor Wifi


El ganador, debe aceptar hacer retiro de su premio únicamente en nuestra tienda (si el participante es de región, deberá notificar a nosotros, ELECTROSAT SPA oportunamente y enviar a un representante, con los antecedentes que respalden debidamente a la persona premiada)

  1. ·  El premio NO será reembolsable en dinero, o canjeable por otros productos fuera del sorteo.
  2. ·  El ganador del concurso, aceptará quedar registrado en una fotografía, para hacer uso de su imagen como referencia de nuestro concurso en el Fanpage.
  3. ·  Si el premio que elige el ganador no está en stock, debe hacerse cambio por otro que sea parte del concurso en su reemplazo. 

 

RETIRO DE PREMIOS

Cuando hayas sido seleccionado como Ganador de alguno de nuestros concursos o eventos en los cuales haya un premio de por medio, tienes 30 días para ir en búsqueda de él. 

De lo contrario, perderás toda oportunidad de recibir tu premio.


Bajo estas condiciones, los ganadores aceptan cada uno de los términos expuestos en este documento. Sin alterar ni contraindicar cláusulas distintas a lo expresado anteriormente.