Inicio / Garantía

Garantía

En Electrosat nos preocupamos por ti y que puedas obtener la mejor experiencia de compra, es por este motivo que para nosotros también es importante que tengas conocimiento de los términos y políticas que son necesarias para hacer valida tu garantía.

Hacemos prueba de todos los productos antes de ser despachados para garantizar su funcionamiento y el estado del mismo.

Si tu(s) producto(s) presenta alguna falla, no imputable al consumidor y cumple con estar dentro de los plazos establecidos, puedes continuar a través de las opciones que aparecen a continuación:

Trae personalmente o realiza un envío por medio del courier de tu preferencia a nuestra oficina ubicada en Av Providencia 2608, Metro Tobalaba salida Luis Thayer Ojeda Norte, Providencia(De ser este el caso debes enviar la encomienda pagada)

En ambos casos el paquete debe contener la boleta o factura entregada al momento de la compra, junto a todos los accesorios que tenga el producto, incluyendo el sello de garantía en caso de que amerite y su empaque original.

Nota: Si efectúa un envío pago y se comprueba por medio del servicio técnico que la falla fue de fábrica, se realizara el retorno del paquete pago por parte de la empresa. Si no es el caso y el producto presenta una mala manipulación o algún rasgo que no cumpla con lo ya mencionado el artículo se enviara por pagar.

La garantía NO ES VÁLIDA por:

- Destrozos y/o piezas faltantes.

- Incompatibilidad del producto con clima / instalación y/o accesorios propios del cliente.

- Fallas generales en aplicaciones instaladas.

Para hacer válida la garantía de cualquier producto es necesario que tenga una revisión por parte de servicio técnico. Si el artículo presenta una falla de fábrica se procederá a reparar, cambiar o devolver el dinero de la compra, dependiendo de cada caso.

El servicio técnico tiene como plazo 10 días hábiles.

Ofrecemos garantía de satisfacción porque confiamos en la calidad de nuestros productos

En estos casos puedes devolver o cambiar el producto dentro de los siguientes 10 días de su compra, siempre y cuando el producto esté completamente nuevo y sin uso.

Devolución de dinero 

El plazo para realizar la devolución de dinero en caso de que amerite será de 10 días hábiles después de haber recibido la respuesta del servicio técnico. Adicional a eso se realizara por el mismo método de pago con el que realizó su compra.