Amigos, les presentamos la nueva interfaz que incluyen los equipos Miuibox ITV. Si se fijan en las imágenes, en el fondo es la misma funcionalidad que presentaba anteriormente pero con un menú distinto, el que puede generar confusiones con nuestros manuales que manejan el menú anterior. 


Es un menú bastante familiar, donde existe la posibilidad de ingresar a las aplicaciones desde accesos directos a ellas. 



En la parte superior derecha del menú encontrarás acceso a opciones tales como Bluetooth/ USB/ Conexión a internet/ Descargas/ Notificaciones/ Ajustes.



En la parte media del menú, puedes ingresar a los accesos que aparecen en la imagen de arriba. Los iconos te permiten entrar a:

· TV : Acceso directo al sintonizador digital que incluye el equipo. 

· IPTV: Acceso directo a aplicación IPTV que incluye el equipo, en este caso es MEGAPLAY.

· GAME: Acá hay acceso directo a aplicación Retrox, la cual permite jugar videojuegos clásicos pagando una membresía (NO ESTÁ INCLUIDO EN EL EQUIPO DICHA MEMBRESÍA, SE COMPRA DIRECTO CON LA MARCA)

· NAVEGADOR: Acceso directo a internet por Google Chrome.

· YOUTUBE: Acceso directo a la aplicación de videos.

· KODY: Acceso directo a aplicación KODI (EL EQUIPO NO INCLUYE LISTAS DE DICHA APLICACIÓN)

· APLICACIONES: Permite acceder a otras aplicaciones del sistema, que estén incluidas o sean descargadas como tal.

· TIENDA: Acceso directo a la tienda de Android, en este caso es el Playstore. 



Además, en la parte inferior izquierda hay un icono " + - " que permite ingresar/quitar aplicaciones del menú principal, para la personalización de este.