1. ¿Cuál es la dirección de la tienda?

- La Dirección de nuestro local es en Avenida Providencia 2608, Local 12 (Edificio MELLA) a pasos del Metro Tobalaba (Salida Luis Thayer Ojeda Norte hacia mano derecha, siguiendo calle en la que hay una cafetería en la esquina, cerca del Liguria)

El horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 - 14:00/ 15:00 - 18:30 hrs.

2. ¿Hacen despachos a regiones?

Se realizan despachos a todo Chile por medio de Starken (Turbus) y Chilexpress. Pueden cancelar el costo del envío junto con el valor total de la compra o se pueden enviar por pagar. (Ciertas condiciones aplican)


3. ¿Como puedo comprar?

- Puedes comprar de 2 formas:

· Directo de nuestra página web www.electrosat.cl (Opción carrito de compra). Pueden cancelar por medio de transferencia, red compra y tarjeta de crédito.

· En nuestra tienda física ubicada en en Av. Providencia #2608, a pasos de metro Tobalaba. Pueden cancelar por medio de efectivo, transferencia, red compra y tarjeta de crédito.

Las tarjetas de crédito que aceptamos son: VISA / Mastercard / Magna Express, etc.) El pago puede ser en 1 o 4 cuotas con un cupo de hasta 24 cuotas.

NO ACEPTAMOS CHEQUES.